Buscar
  • Made Toledo

Naked Skin, One & Done


Lo que promete la Marca:

Compuesta por una exclusiva combinación de ingredientes nutritivos entre péptidos, vitaminas y agentes humectantes, la marca indica que, tras su aplicación, se mejora inmediatamente el tono de la piel, dejando un acabado más luminoso. Con una cobertura ligera/media y libre de aceites, promete una duración de ocho horas. Pero no solo eso, con el uso continuado, conseguiremos una piel mas firme tras 12 semanas de uso y unos poros más reducidos tras 8 semanas.

Mi visión

La apariencia del producto:

Es un envase de plástico (perfecto para poder aprovechar el producto al máximo y no corremos peligro de que se rompa al caerse al suelo, el envase lleva su dispensador, que permite controlar la cantidad de producto que deseamos sacar.

Esta crema con color, ademas me gusto que tiene SPF 20 ( factor solar ) y trae 40 ml de producto, no es muy liquida, ni demasiado densa.

A mi en lo personal, encontré que este tipo de base es un poco anaranjada, según el tipo de sub tono de piel sea cálido, frío, neutro u oliva ...

su cobertura es baja, es como una bb Cream, se puede utilizar como una primera capa, y luego aplicar base de maquillaje habitual, o simplemente para un maquillaje suave de diario, esta base sirve para unificar color, minimizar poros y se puede aplicar en una pie con rosácea ... no tiene duración de 8 hrs, a mi en lo personal me duro cerca de 6 hrs ... y luego comenzó a cuartear ....

#MadeToledo #Makeup #automaquillaje #Maquillaje

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo