Buscar
  • Carmen García

La historia detrás de una sonrisa


¡La historia detrás de una sonrisa!

Ella es Dionisia, una mujer hermosa y sensible que se atrevió a hacer un cambio hoy, y nos dejó entrar a Made y a mí, a su casa, a su closet y a la parte más privada de su vida, su familia.

Al principio estaba algo renuente, tímida y ansiosa, porque no sabía lo que vendría, pero a medida que fue avanzando el proceso su cara empezó a cambiar, y después la sonrisa a medias del comienzo se convirtió en una gran sonrisa.

Su objetivo inicial era poder vestirse de forma práctica y lucir bien para las salidas con su esposo, y así sentirse más segura de sí misma. Cuando le pregunté al principio que en qué punto estaba, me dijo que un 3.

Fue hermoso oírla decir, con una súper sonrisa dibujada en la cara, que después de la Asesoría/ClosetDetox estaba en un 9. Y aclaró, que no está en el 10 porque siente que le faltan algunas cositas que irá trabajando y porque quiere ver si puede ella sola, que por supuesto que será así Dionisia, porque quieres y puedes.

Definitivamente las historias tras las sonrisas de mis clientes, son las que me nutren y me permiten cumplir mi propósito.

Gracias @esther_mcnulty por permitirte este paso y gracias @madetoledo_, juntas somos mejores.

¿Y tú sonreíste hoy? Coméntame con 😁. Y cuéntame, ¿Qué historia hay detrás de tu sonrisa?

#armario #closetdetox #asesoriadeimagen #consultoradeimagen #cambiodelook #automaquillaje

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo