Buscar
  • Made Toledo

Closet Detox


Nos sentimos identificadas con la frase, " No tengo que ponerme", o cuando vamos de compras

" Lo necesito " y miramos nuestro armario y nos damos cuenta que tenemos demasiada ropa, antigua, manchada, rota u olvidada, que no sabemos darle un buen uso o simplemente no sabemos como combinarla....

Mi nombre es Madeline Toledo mi marca personal es MadeToledo y trabajo en alianza con Carmen Garcia...

El pasado miércoles 27 de junio 2018, entramos a casa de Dionisia y su hija Esther, ellas confiaron en nuestra experiencia y nuestro compromiso en apoyarlas en su realización personal.

Dionisia (42 ) buscaba verse mas jovial y Esther ( 19 ) buscaba saber como vestirse para salir al mundo laboral ya que termina su ultimo año de universidad..

Descubrimos dos closet distintos... y nos dimos cuenta que ambas guardaban prendas que tenían un valor sentimental que eran la mayoría...

En esta nota les contare de Dionisia, es ama de casa y ya todos sus hijos están grandes, y la idea era ayudárla a encontrar outfits dentro de su armario.

Se dio cuenta que tenia bastante ropa pero, no sabia como combinarla y como vestirse, en el transcurso de las horas la ayudamos a combinar outfit para salir cenar con su esposo, para el día a día o simplemente para estar cómoda en su casa.

El concepto Closet Detox, es encontrar outfits dentro de tu mismo armario y ahorrar salir de compras, renovar tu armario, proponer looks, y generar un ahorro.

#asesoriadeimagen #closetdetox #closet #organización #armario #consultoradeimagen

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo